Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Joven detenido por publicar un anuncio en el que busca un caballo para mantener relaciones

    Compartir:

    Una persona de 22 años, que se identifica a si misma como “transgénero” ha sido detenido por la policía en Arizona, EE.UU, acusada de intento de zoofilia.

    Donald Waelde, que así se llama el detenido, reconoció a los agentes de policía que quería practicar sexo oral con un caballo, según informa el diario Phoenix News Times.

    Los agentes contactaron con el detenido después de que éste publicara un anuncio en la popular página de clasificados norteamericana Craigslist.

    El anuncio decía textualmente: “Tengo 22 años y quiero jugar con un caballo macho. Tan simple como eso. Si tienes acceso a un BUEN caballo, y puedes proporcionármelo, entonces contacta conmigo por favor. Haré algo a cambio”.

    El portavoz del Sheriff del Condado de Maricopa, donde se ubica Phoenix, la capital de estado, ha comentado que el sospechoso “describió el acto sexual que quería realizar con el caballo y organizó incluso un encuentro con el agente, que operaba encubierto".

    Este agente declaró poco después que “Waelde me confesó que tenía intención de practicar sexo oral al caballo”.

    Waelde, que reconoció haber publicado el anuncio y sus intenciones de llevar a cabo el acto sexual con el animal, fue detenido y ha pasado a disposición de las autoridades judiciales.

    El detenido ha sido acusado de conspiración para cometer “bestialismo”, una práctica que es ilegal en Arizona desde 2006.

     

     

    Fuente e imagen: latribuna.hn

    Noticias
    Suscríbete al boletín