Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jueves con jornada matinal en el Hipódromo de la Zarzuela

    NoticiasNoticias sobre Carrerasmiércoles 22 junio 2011
    Compartir:

    El hipódromo de La Zarzuela acoge mañana una jornada de carreras especial, con horario matinal (desde las 11.15 horas), con motivo de la festividad del Corpus Christi en la capital de España.

    Una reunión sin citas estelares (el Gran Premio de Madrid llegará el domingo) pero con el atractivo de comprobar cómo afrontará el salto de distancia uno de los mejores caballos de nuestro turf, el tordo "As de Trébol". Nunca ha pasado de la milla y este día será favorito en los 1.800 metros del premio Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.

    Ganador de Grupo 3 en París (aunque distanciado por los comisarios por una supuesta infracción durante el recorrido), "As de Trébol" ha alternado destacadas actuaciones con resultados decepcionantes. Y su fogoso comportamiento no le ayudará en esta ocasión, por lo que su jockey, Borja Fayos, deberá medir muy bien las fuerzas del caballo que entrena Mauricio Delcher Sánchez para evitar que se desgaste prematuramente.

    Enfrente, siete rivales de no poco nivel, como el tres años "Don Fernando Hab", segundo en su debut y ganador en sus dos siguientes salidas, o el siempre cumplidor "Lince", que aspirarán también a los 8.000 euros de recompensa para el propietario del vencedor en la que será la segunda carrera de la reunión.

    La primera prueba del programa -con cinco carreras válidas para el boleto de la Quíntuple Plus- será un sprint de 1.100 metros para dos años, donde sobresale mucho "Azabache" tras su prometedor debut, en el que cruzó la meta en segunda posición.

    Quince participantes afrontarán la tercera, un hándicap de 1.800 metros. Aquí el pronóstico es muy complicado. Tienen sólidos argumentos para ganar "Galúa", "Jatibonico", "Nubia", "Eco Jar", "Blanca de Navarra", "In the Blues", "Handsome Hugo" y hasta "Sofgui".

    Una prueba de venta sobre la milla será la cuarta, la Lototurf, con "Preciados", "Atlántico", "Dixlesio" y "Prisca Vivaz" como mejores bazas. Ya en la quinta, reclamar sobre el doble kilómetro, "Zona Cero" destaca sobre el resto. "Cris Cross" parece su rival a batir.

     

    Fuente: adn.es/EFE

    Noticias
    Suscríbete al boletín