Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Julio Arias de lleva el séptimo premio con dos caballos.

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 28 febrero 2011
    Compartir:

    Julio Arias realizó un magnífico concurso en el CSI5*-W de Goteborg, penúltimo concurso de la Liga Europea de la Copa del Mundo. El español finalizó séptimo en los dos grandes premios y con dos caballos diferentes. Tras su séptimo puesto en el Gran Premio del concurso con “Victory DA”, el asturiano repitió la misma posición en el Gran Premio-Copa del Mundo. En esta última prueba tomó parte con “Jarnac”, con el que hizo un derribo en sus cuatro salidas en la competición sueca. El Gran Premio de la Copa del Mundo fue ganado por la amazona del país anfitrión Angelica Augustsson con una magnífica “Midtown du Tillard”, una hermana materna de caballos como “Cabdula du Tillard” o “Viking du Tillard”.

    Julio Arias volvió a estar entre los mejores en la última prueba del CSI5*-W de Vigo, el Gran Premio Copa del Mundo. El asturiano montó en esta ocasión a “Jarnac”. Arias y el hijo de “Ryon D’Anzex” se sacaron en esta ocasión la espina de haber terminado con cuatro puntos los cuatro grandes premios anteriores que disputaron y pudieron terminar el recorrido previo sin faltas, pasando a un desempate que lo disputaron una docena de conjuntos. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, el español hizo un derribo en los primeros compases del trazado, finalizando en un tiempo que permitió al español ocupar el séptimo puesto. Arias también había estado séptimo con “Victory DA” en el Gran Premio del concurso, que se disputó en la jornada anterior.

    Julio Arias se mostró regular con todos sus caballos en el concurso sueco, de manera especial con “Jarnac”. Su balance con el hijo de “Ryon D’Anzex” fue de un derribo en cuatro salidas.

    El Gran Premio-Copa del Mundo fue ganado por la amazona sueca Angelica Augustsson con “Midtown du Tillard”. La amazona local y la hija de “Cruising” fueron las terceras en salir al desempate y su crono ya no pudo ser mejorado por ninguno de sus contrincantes. Augustsson realizó una magnífica prueba con “Midtown du Tillard”, una yegua francesa de once años, que había sido concursada por Georgina Bloomberg. Se trata de una hija de “Cruising” y de “Quanagra”, madre esta última de caballos contrastados como “Cabdula du Tillard”, que concursó Edouard Couperie, o de “Viking du Tillard”, que montó Hervé Godignon.

    Tras la sueca, Edwina Alexander ocupó el segundo puesto con “Ciske van Overis”, mientras que Ludger Beerbaum fue tercero con “Gotha”.

    Noticias
    Suscríbete al boletín