Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Jumping Navidad en el Centro Hípico del Sur

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 16 diciembre 2011
    Compartir:

    La competición oficial regresa al sur de la isla de Tenerife con la celebración del último concurso de la temporada. Se trata del ya tradicional ‘Jumping Navidad’ un Nacional de ‘una estrella’ de saltos de obstáculos que se desarrollará de viernes a domingo en las instalaciones del Centro Hípico del Sur, en Los Migueles (Arona).

    En una nota de prensa, la federación informa que el concurso se desarrollará en tres días de competición. A partir de las 15 horas del viernes día 16 se sucederán las salidas a pista de todas las pruebas incluidas en el programa: 0,75 m; 1 m; 1,10 m (A); 1,10 m (Grupo V); 1,20 m (Grupo IV) y 1,30 m (Grupo III).

    Ya en las jornadas correspondientes al sábado y al domingo, serán dos las sesiones por día: la matinal a partir de las 11 horas y la vespertina a partir de las 15 horas, cerrándose la competición cada día con el Grupo III (Gran Premio, el sábado).

    Este último concurso del año en Tenerife repartirá, además de los trofeos y escarapelas habituales, algo más de tres mil euros en premios en metálico entre las pruebas del Grupo IV y Grupo III. Todo un aliciente para los más destacados especialistas que se darán cita en la pista principal del CH del Sur.

    Destacar que Guillermo Gutiérrez de Salamanca es el responsable de los recorridos ya que está designado como Jefe de Pista de este CSN del Centro Hípico del Sur, mientras que Catherine Colette ejercerá de presidenta de Jurado de Campo.

     

    Fuente: rtvc.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín