Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Karluv Most se lleva el Gran Premio en el Hipódromo de la Zarzuela

    NoticiasNoticias sobre Carreraslunes 25 junio 2012
    Compartir:

    Karluv Most, de la preparación de Juan Luis Maroto y montado por el francés Nora, ha ganado por segunda vez el GP Ciudad de Madrid, con un tiempo de 2:41:91, en la carrera que se ha disputado en el Hipódromo de la Zarzuela, patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid y con una asistencia de 4.000 personas en la última jornada de la temporada de primavera.

    El caballo de la cuadra Cholaica ha entrado así en el selecto grupo de caballos que ha ganado dos veces el Gran Premio de Madrid. La segunda plaza ha sido para Entre Copas, ganador de la edición 2011 (batiendo precisamente al triunfador de hoy), mientras que el bronce se lo ha llevado Plantagenet.

    En el Premio II Festival del Sombrero-El País, destinado a potros y potrancas de dos años debutantes en la distancia y con 1.200 metros de distancia, ha ganado contra pronóstico la potra Bohemian Rhapsody, conducida a la victoria por el jockey Montenegro.

    La carrera Cría Nacional-Príncipe Duero reunía a potros de tres años nacionales que se han enfrentado en la distancia de 1.400 metros. Entre los 10 participantes, ha ganado con gran facilidad el potro favorito Dakside, con Grosjean en la silla.

    El Premio Cría Nacional-Ivanhoe, destinado a caballos nacionales tres años en adelante y de 2.000 metros de recorrido, ha supuesto la sorpresa del día cuando Limeño, montado por el italiano Secci, ha vencido de punta a punta.

    La jornada ha tenido su hándicap con el Premio Marca-Colindres, disputado en la distancia de 1.600 metros. Rayo Rojo, montado por el portugués Gomes, ha dado la campanada al ganar la carrera siendo el caballo menos apostado. Amorebieta y As de Thomas han completado el podio.

    En la prueba de categoría B, el Premio Martorell, con 15.000 euros de premio para el vencedor, se ha impuesto Albuhera, guiada por el francés Nora. Dagoberto se ha llevado la plata. Por último, en el Premio HSM-Hebeccourt, destinado a yeguas y de una milla de distancia, Alzamora ha vencido a La Llanura, montada por Croquevielille.

     

     

    Fuente: lainformacion.com / Europa Press

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín