Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La actuación de la Escuela Cordobesa sirve de vehículo promocional de la marca España

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 04 diciembre 2017
    Compartir:

    Córdoba Ecuestre ha participado, de manera exitosa en al XI edición del Budapest Horse Show, en Hungría. Más de 15.000 personas vibraron con las representaciones de doma vaquera, alta escuela, doma clásica, trabajos en la mano y garrocha que los 20 ejemplares, magníficamente guiados por los jinetes cordobeses, ofrecieron en el Budapest Sport Arena.

    Este evento ha servido como una magnifica acción promocional de la ciudad de Córdoba, sus atractivos turísticos y algunos de nuestros principales elementos diferenciales ligados a su cultura.

    Los principales medios de comunicación nacionales húngaros se han hecho eco de la presencia cordobesa, sus caballos, las Caballerizas Reales y la marca Córdoba, como imagen de la amplia y variada campaña de comunicación que los organizadores han realizado.

    Se trata de un evento que ha puesto todos los medios necesarios para lograr el mejor resultado. Cincuenta y cuatro músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Budapest y tres de los mejores y más reconocidos especialistas líricos han servido para poner música y voz a las elaboradas reprises que han formado parte del amplio programa ofrecido.

    Dos videos promocionales, uno de ellos sobre las Caballerizas Reales de Córdoba y otro sobre el inmenso catalogo de posibilidades turísticas de Córdoba, también han tenido cabida con el fin de contribuir y reforzar la imagen de la ciudad andaluza.

    Los organizadores han querido dar un enfoque netamente español a esta cita, mediante la presencia banderas y representaciones, en la que iconos de nuestro país han acaparado todo el protagonismo y han afianzando la posición de Córdoba Ecuestre de embajador de nuestra cultura y tradiciones.

     

    Fuente e imágenes: Córdoba Ecuestre

    Noticias
    Suscríbete al boletín