Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La alta escuela y la doma vaquera se reúnen este fin de semana en Concab 2013

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 25 octubre 2013
    Compartir:

    Hasta este domingo, Armilla (Granada) acoge una nueva edición de su Feria del Caballo, reuniendo la Alta Escuela Española y sorprendentes espectáculos de doma vaquera, celebrando la primera disciplina su XI Campeonato de Andalucía .

    CONCAB aglutinará de esta manera a los 15 mejores jinetes de España de Alta Escuela, que disputarán la semifinal mañana y la final el domingo, a partir de la una de la tarde en la pista principal situada en el interior del Pabellón 2 de FERMASA.

    Los ejercicios más importantes que podrán contemplarse en la CONCAB´13 de Armilla son la levada, la corveta, el passage, el piaffe, el paso español o la cabriola, culminación de la doma ecuestre.

    También en el máximo nivel de competición tendrá lugar el Espectáculo de Doma Vaquera de Menores, con los medallistas de España. Los 12 jinetes que participarán son oro, plata y bronce en su categoría, el sábado a partir de las 5 de la tarde, en el pista principal.

    El espectáculo “Temple y Armonía” con el Maestro de jinetes, Pedro Córdoba y 60 caballos, donde la disciplina deportiva dará la mano a la fantasía y el espectáculo, un caballo sin cabezada hará la doma ecuestre en el centro de la pista y la coro rociero “Aires de Marisma” acompañará la doma vaquera.

    Por primera vez, la Hermandad del Rocío de Granada estará en el Recinto Ferial representando una “pará” en el camino, con la actuación estelar de la bailaora Tatiana Garrido (hija de Mariquilla) junto a Pedro Córdoba, el domingo a las 12 de la mañana.

    El horario de apertura es de 9:30 a 22h durante hoy viernes y mañana sábado. Y hasta las 21h el domingo, día de su clausura.

     

     

    Fuente e imagen: radiogranada.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín