Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Asociación de Caballos de Pura Raza Española elige a Carmen Pinilla como presidenta

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 30 junio 2011
Compartir:

La Asociacion de Caballos de Pura Raza Española acaba de celebrar sus elecciones para elegir al equipo que estará al frente de esta institucion los proximos cuatro años. Al proceso se presentaron dos listas siendo la que encabezaba Carmen Pinilla Crespo la que ha conseguido imponerse por una amplia mayoria. Por tanto Carmen Pinilla que ha desempeñado el cargo de presidenta durante los ultimos cuatro años vuelve a ser elegida.

Conocido el resultado Carmen Pinilla ha remitido una carta a cada asociado en la que "expresa su agradecimiento por la alta participación, por el ambiente de cordialidad en que se desarrollaron las mismas y por la confianza depositada en su equipo de trabajo, que ha hecho posible ganar estas elecciones con una muy amplia mayoria".

La Cria de caballos de pura Raza Española en Extremadura se está llevando a cabo con mucha profesionalidad y en los ultimos años se estan abiendo nuevos mercados a un sector que está muy ligado a la dehesda y a la fijacion de poblacion en las zonas rurales.

La belleza de los caballos en campo abierto está tambien abriendo caminos al turismo aspectos que  estan siendo puestos en valor por muchas yeguadas de Extremadura, explica Pinilla en nota de prensa.


Fuente: actualidadextremadura.com

Noticias
Suscríbete al boletín