Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Asociación de Empresarios de Hostelería y la de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, apoyaron la continuidad del espectáculo "Pasión y Duen

NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 14 febrero 2011
Compartir:

La Asociación de Empresarios de Hostelería (Hostecor) y la de Criadores de Caballos de Pura Raza Española apoyaron ayer la continuidad del espectáculo ´Pasión y Duende del Caballo Andaluz´ por ser una oferta turística de primer orden para la ciudad.

 

El presidente de Hostecor, Antonio Palacios, y de la Asociación de Ganaderos, José Luis Ramírez, se mostraron sorprendidos por la polémica que se ha originado, si bien reconocen que Córdoba Ecuestre cobra tres euros por ver los ensayos de jinetes y caballos, pero no por visitar el edificio.

 

Palacios señaló que se ha hecho un esfuerzo muy importante por tener este espectáculo en Córdoba, y lamentó que un asunto como este pueda dañarlo.

 

Ramírez dijo que le duele que después de tantos años de esfuerzo "se ponga en entredicho lo actuado o se piense que hemos metido la mano en la caja, cuando hemos actuado con cariño y por el bien de la ciudad". 

 

Para ver Venta de Caballos, haga clic en el siguiente enlace:

Venta de Caballos

Noticias
Suscríbete al boletín