Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Asociación de PRE de Noruega se une a la ANCCE

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 16 febrero 2012
Compartir:

La Asociación de Caballos PRE de Noruega, Norks PRE Avlsforening, se acaba de incorporar como nuevo socio a la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), uniéndose así a asociaciones de otros países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría o Italia.

La asociación noruega fue creada en 2009, y está integrada por 40 socios. Entre sus actividades está organización del Campeonato de Caballos PRE de Noruega, asñi labores de difusión a través de su página web, revistas y boletines. También presentan sus ejemplares a todas las competiciones y exhibiciones a su alcance.

Noruega es un país con un extraordinario potencial y con gran interés en el caballo PRE. Sus instituciones apoyan las disciplinas relacionadas con este sector como la investigación, la veterinaria, la educación ecuestre en jóvenes o el fomento de los deportes ecuestres.

El Libro Genealógico del PRE tiene registrados en este país actualmente 106 caballos PRE, 62 machos y 44 hembras, de 53 ganaderos diferentes.

ANCCE está formada actualmente por 1.200 socios y 45 asociaciones, de las cuales 20 son de España y 25 de países de Europa y América.

 

 

Fuente: feagas.com

Noticias
Suscríbete al boletín