Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La británica Fred Perry adquiere la firma de ropa ecuestre Lavenham

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosjueves 19 septiembre 2013
    Compartir:

    La marca Fred Perry acaba de adquirir Lavenham, la firma británica fabricante de chaquetas y accesorios acolchados para ropa ecuestre.

    Fundada en 1969, Lavenham posee un patrimonio considerable en el Reino Unido y ha marcado el estilo de vida ecuestre de ese país. A diferencia de otras compañías que con los años han ido trasladando su producción a países donde mano de obra y materiales resultan más económicos, la marca continúa fabricando en territorio británico, concretamente en Suffolk. Sus exportaciones constituyen más del 75 por ciento de las ventas de Lavenham, estableciéndose de este modo como una reputada firma en los mercados internacionales.

    Nicky Santomauro proseguirá en su rol de director general de Lavenham, del mismo mdo que se mantenie la fabricación de sus productos en el Reino Unido.

    John Flynn, director general de Fred Perry, expresaba su alegría con la nueva adquisición: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la empresa Lavenham y a todo su equipo en nuestro grupo. La marca Lavenham comparte muchas características similares con Fred Perry y estamos muy contentos de trabajar con Nicky y su equipo para ayudar a desarrollar aún más los mercados internacionales de esta marca floreciente".

    Fred Perry, fundada en 1952, opera actualmente en 75 países a través de una red de 100 franquícias y socios seleccionados.

     

     

    Fuente: fashionunited.es

    Imagen: eadt.co.uk

    Noticias
    Suscríbete al boletín