Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La cantante Selena Gómez pinta caballos de rosa para su nuevo video

    Compartir:

    Todo empezó cuando la cantante Pink escribió en su cuenta en Twitter: "Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibu - en la playa Leo Cabrillo, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones."

    Aunque al inicio no sabía que Selena era la artista detrás del video, Pink pronto recibió muchas respuestas violentas de parte de los fans de Selena acusándola de dirigir su frustración injustamente hacia la chica de 18 años, a lo que Pink contestó: "oh Dios, ¿era su video? Fans de Disney unámonos. Aquí vamos... aunque seas fan mío o de quien sea, no me detendré al hablar de la crueldad contra los animales. Ya tomé conciencia en el pasado, ella debería hacer lo mismo."

    Después de que la estrella del pop fue vista en Malibu con caballos pintados de color rosa, defensores de los animales PETA, se indignaron por el hecho. El equipo de Selena Gómez respondió a la controversia diciendo que la sustancia de color rosa era no tóxica y que estaba hecha a base de polvo de verduras.

    ‘No existen formas seguras para pintar un caballo vivo o cualquier otro animal, sino que puede tener dolorosas reacciones alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo un animal va a reaccionar’, dijo un representante de PETA a propósito del video de Selena Gómez.

    ‘Además, someter a los animales como caballos asustadizos a períodos prolongados de inmovilización y la pulverización es estresante y espantoso’, remarcó.

     

     

    Fuente: impre.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín