Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Dehesa Montenmedio acoge el Campeonato de Europa de Menores de Saltos

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 18 julio 2013
    Compartir:

    Las instalaciones hípicas de la Dehesa Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz), acogen hasta el domingo el Campeonato de Europa de Menores de Salto de Obstáculos.

    En la competición participarán más de 250 jinetes provenientes de toda Europa que participarán en las categorías de menores, junior y jóvenes jinetes. Concretamente, serán 95 quienes competirán en infantil (12 a 14 años), 96 en junior (14 a 18 años) y 67 jóvenes jinetes (de 16 a 21 años). Serán 28 nacionalidades las representadas en esta competición.

    Hoy jueves dan comienzo las primeras pruebas por equipos, cuyas finales de intercalarán mañana viernes con las individuales.

    La directora de la competición, Teresa Blázquez, ha mostrado su entusiasmo con este evento. "Es un gran honor para nosotros que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) haya confiado en nosotros para la organización de este campeonato internacional tan relevante. Supone un reconocimiento al duro trabajo que estamos realizando para contar con una de las mejores instalaciones hípicas de toda Europa y al éxito de los eventos que hemos celebrado en los últimos años".

    Lo cierto es que Montenmedio dispone de unas amplias y equipadas instalaciones que suponen una garantía de éxito para la celebración de una competición de estas características. Entre su decena de pistas, se han seleccionado la número 5 de arena, denominada Milton, para las pruebas children; mientras que los juveniles y jóvenes jinetes completarán sus recorridos en la pista verde número 3 David Broome.

     

     

    Fuente e imagen: diariodecadiz.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín