Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Diputación de Sevilla centra esfuerzos en el turismo ecuestre internacional

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 13 marzo 2013
    Compartir:

    Representantes de la agencia de viajes estadounidense Active Travel, especializada en turismo ecuestre, junto a la prestigiosa periodista norteamericana Nina Fuller, también especializada en el sector, se encuentran estos días la provincia de Sevilla en una visita de inspección técnica consistente en una ruta a caballo de ocho días por toda Andalucía. A ellos les acompaña un grupo de clientes de Equiberia, empresa turística que organiza rutas a caballo en el ámbito nacional. 

    En una nota, la Diputación de Sevilla informa de que la visita de inspección se integra en el lanzamiento al mercado internacional del programa de turismo ecuestre de alta calidad 'Trails of Andalusia', diseñado por Equiberia y que incluye rutas por la provincia de Sevilla.

    Durante su itinerario por tierras sevillanas, los participantes en la ruta conocerán los recursos del segmento de turismo ecuestre en municipios como Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, La Puebla del Río, Los Palacios y Villafranca o Utrera.

    Tras un recorrido por Villamanrique de la Condesa, municipio también incluido en la ruta, y donde fueron recibidos por su alcalde, José Solís, el grupo ha visitado, concretamente, el complejo ecuestre Paraíso de Doñana.

    Con esta visita, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, pretende promocionar la provincia como destino de turismo ecuestre, después de que, en la pasada edición de Fitur, presentara un producto para potenciar este segmento en el territorio sevillano. Dentro de esta iniciativa, la institución provincial ha editado un catálogo que integra a las más de cien empresas sevillanas vinculadas al mundo del caballo en la provincia, como agencias especializadas en rutas ecuestres, yeguadas, centros ecuestres, empresas de artesanía, o haciendas y cortijos.

     

     

     

    Fuente: Europa Press via 20minutos.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín