Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Diputación de Sevilla edita un catálogo de rutas ecuestres

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosviernes 01 febrero 2013
    Compartir:

    La Diputación de Sevilla ha publicado un catálogo que recoge las rutas ecuestres en la provincia y añade un directorio de más de un centenar de empresas del sector.

    La iniciativa ha sido presentada en el marco de Fitur 2013, que sirve de nuevo producto turístico, diseñado por Prodetur, y que, además, integra al más del centenar de empresas sevillanas vinculadas al mundo del caballo en la provincia. Entre estos negocios destacan las agencias especializadas en rutas ecuestres, yeguadas, centros ecuestres, empresas de artesanía, o haciendas y cortijos. En el acto, estuvieron el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, con la Asociación Española de Turismo Ecuestre (Aeter), Ramón Moreno de los Ríos.

    "La provincia de Sevilla está indisolublemente unida a la imagen del caballo. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos poner en valor uno de los activos más importantes que tenemos en nuestro territorio, unificando e integrando a las empresas y recursos turísticos decalidad", declaró durante la presentación el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

    "El objetivo de este proyecto, es, por supuesto, potenciar la capacidad de atracción de la provincia en el segmento de turismo activo; pero la finalidad fundamental es apoyar a los empresarios locales en la promoción y comercialización de su oferta" añadió Villalobos.

    El catálogo de Productos de Turismo Ecuestre es una guía destinada tanto a agencias de viajes como al público general, y ofrece más de 40 posibilidades o paquetes completos para disfrutar de rutas a caballo por toda la provincia.

     

     

    Fuente: elcorreoweb.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín