Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Doma Clásica se dio cita en Orense

NoticiasNoticias sobre Doma Clásicamartes 27 septiembre 2011
Compartir:

La doma clásica orensana se citó en el Centro Ecuestre de Sandiás para la disputa de la quinta edición del campeonato provincial. Durante el fin de semana, los aficionados a este deporte que regala espectaculares imágenes en todas las categorías pudieron disfrutar con cerca de 100 salidas a pista lo que supuso la mayor participación de los últimos años en este torneo ya asentado en el calendario.

Los jinetes y amazonas más jóvenes fueron los protagonistas del campeonato. En las categorías inferiores, la Escuela hípica de Vilamarín fue la primera clasificada en el medallero, mientras en las categorías juvenil y adultos fue el Club Deportivo Ecuestre el que dominó las competición.

La prueba del pasado fin de semana sirvió para que se estrenase en competición el nuevo club Susan de Maceda, que terminó el campeonato con unos esperanzadores resultados pese a competir ante rivales más experimentados.

Oviedo será la próxima cita para los especialistas orensanos en la doma clásica que acudirán al campeonato nacional. Será en el mes de octubre en el Centro Ecuestre El Asturcón.

 

 

Fuente e imagen: laregion.es/Marcos Atrio

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín