La Federación Cántabra de Hípica celebró el pasado 21 de enero en el Hotel Santemar de Santander XIV edición de la Gala Hípica contando con más de 250 asistentes.
Durante la Gala se entregaron los diplomas correspondientes a los campeonatos regionales, y tuvo lugar lamención especial a jinetes y amazonas que han obtenido medallas en Campeonatos de España.
Manolo Pastor, colaborador habitual de la Federación Cántabra, condujo la Gala, en la que se rindió homenaje a Gonzalo Rosáenz Cabanas, ‘Cholo’, recientemente fallecido y anterior presidente de la Federación Cántabra
Asimismo, en el transcurso de la celebración, se reconoció la difícil situación que se está viviendo a todos los niveles. También hubo agradecimientos para todos los asistentes e invitados a la gala.
Recibieron una mención especial por los éxitos soechados, el joven jinete Manuel Alonso, medalla de bronce en el Campeonato de España de Doma con Ponis y la amazona cántabra, María Mercedes Álvarez, medalla de oro en el Europeo y plata con el equipo español.