Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La FEI confirma a Barcelona como sede de la final de la Copa de Naciones

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 20 marzo 2013
    Compartir:

    Barcelona acogerá el próximo mes de septiembre la gran Final Mundial de la Furusiyya FEI Nations Cup, un novedoso torneo que gracias a su bolsa de 2 millones de euros en premios pasará a convertirse en el evento más importante en el mundo de la hípica.

    La Federación Internacional de Equitación (FEI) ha confirmado que las instalaciones del Real Club de Polo Barcelona acogerán el próximo mes de septiembre la final de su nueva Copa de Naciones.

    La FEI ha valorado la capacidad y calidad organizativa del club condal, que ya había acogido previamente la Final Mundial de la Samsung Super League y posteriormente, la Meydan FEI Promotional League Final.

    En este caso, la Furusiyya FEI Nations Cup, torneo que por su bolsa de dos millones de euros en premios se ha convertido en uno de los más golosos del circuito internacional, supone una nueva fórmula por parte de la FEI, aprobada el año pasado para la Liga Mundial de Copas de Naciones de Salto. Recoge su nuevo nombre de su nuevo patrocinador, el fondo ecuestre saudí Furusiyya, que aportó 16 millones de euros por dar nombre a la competición durante las cuatro próximas temporadas.

    El término Furusiyya engloba, en árabe, la idea de equitación, caballerosidad y todo lo relacionado con el conocimiento ecuestre. La Copa de Naciones contará asimismo con la presencia de marca de Longines, relojero suizo cronometrador oficial de la FEI.



     

    Noticias
    Suscríbete al boletín