Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La FEI organiza la I Copa de Naciones de Concurso Completo

Compartir:

La Real Federación Hípica Española ha hecho público que el Equipo Español de CCE participará en la 1ª Serie de Copa de Naciones, siendo la primera ocasión en la que se celebra de la historia de esta disciplina.

Este campeonato está organizado por la FEI, Federación Ecuestre Internacional, y está obteniendo una excelente acogida a nivel mundial entre los seguidores y participantes de Concurso Completo.

Esta disciplina ecuestre era la única que, hasta el momento, no disponía de competiciones por equipo a nivel internacional, a pesar de su condición de olímpica.

Ocho jinetes iniciales conformarán el equipo español para participar en, al menos, cinco de las seis pruebas. Así pues, los primeros componentes del equipo son: Albert Hermoso con Hito CP, Carlos Díaz con Iberon CP, Eduardo Vía-Dufresne con Quica del Masset y Sebastián Mateu con Obelix.

La FEI establece que los equipos participantes deberán estar formados por tres o cuatro binomios, descartándose la puntuación del peor componente del equipo al final de las tres pruebas que componen cada competición: Doma, Cross y Saltos.

Las competiciones que conforman la Copa de Naciones son:

22-25 marzo: Fontainebleau (Francia)

24-27 mayo: Houghton Hall (Gran Bretaña)

1-3 junio: Strzegom (Polonia)

3-8 julio: Aachen (Alemania)

21-23 septiembre: Montelibretti (Italia)

11-14 octubre: Boekelo (Países Bajos)

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín