Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Feria de Cartaya recibió a más de 35.000 visitantes

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 19 marzo 2014
    Compartir:

    En la última edición de la Feria del Caballo y sus complementos de Cartaya (Huelva) los numerosos espectáculos ecuestres y los espectaculares desfiles de moda flamenca han sido, sin duda, uno de los principales atractivos de este certamen.

    El Ayuntamiento de la localidad onubense hizo público este lunes el balance de la Feria. Su concejal de Fiestas, Pedro J. Benítez aseguraba que “el certamen ha sido todo un éxito, debido, en gran medida, a la amplia oferta de una feria que ha apostado, sobre todo, por los espectáculos ecuestres, que se han sucedido de forma prácticamente continua, desde la mañana hasta bien entrada la tarde, en la pista habilitada para la ocasión en el centro del Recinto Ferial”.

    A la constante afluencia de aficionados a este lugar hay que sumarle como clave del éxito del evento, la alta participación de jinetes en la cuarta edición del Paseo a Caballo, claramente superior a la registrada el año pasado, con cerca de cuarenta de participantes.

    De igual modo, entre los 33 expositores que mostraban las últimas novedades del sector en el Pabellón de Exposiciones se ha registrado una clara sensación de satisfación. Asimismo, las actuaciones musicales y, muy especialmente, los desfiles de moda flamenca han atraído a numeroso público durante las tres jornadas del certamen.

     

     

    Fuente e imagen: diariodehuelva.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín