Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Feria del Caballo de San Felices de Buelna, en Cantabria, se consolida en su tercer año

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 18 julio 2013
    Compartir:

    El domingo se celebró la tercera edición de la Feria del Caballo en Sopenilla (San Felices de Buelna, Cantabria) con gran éxito, tanto de público como de participantes. Más de doscientos ejemplares de distintas razas, la mayoría de silla, procedentes de la comarca de Buelna, Valle de Iguña, Concejón de Ibio, Villanueva de Ibio y otras zonas de la región.

    El programa de actividades comenzó a las 11 de la mañana con la exhibición de morfología de caballos de montura y de tiro, yeguas de montura y tiro, potros y potras de montura y potros y potras de tiro. Se premiaron los tres primeros de cada sección.

    Después se celebró una carrera de barriles, procediéndose a continuación a la entrega de premios para las manadas de caballos, morfología y los barriles.

    Tras el descanso de mediodía, se implementó el resto del programa, que incluía carreras de cintas, actividades de coger anillas con premios a galope tendido por parejas de caballos, así como por parejas de burros y ponis.

    Hubo también oportunidad para el espectáculo de doma natural, a cargo de Moisés, de Tanos, que con dos yeguas que hicieron las delicias del público. Previamente, en la sesión matinal, hubo una muestra de doma clásica que realizó con un caballo pura raza española, John Oliver, propietario de un centro ecuestre y escuela de doma en Villacarriedo. También fue espectacular la actuación de, Cristina Berrio, de ocho años, a lomos de un precioso frisón, de la Finca Rucha de Viérnoles.

     

     

    Fuente e imagen: eldiariomontanes.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín