Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Feria del Caballo se consolida en su segunda edición

NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 17 febrero 2011
Compartir:

La Feria del Caballo y la Moda Flamenca finalizó ayer con un aumento en el número de visitas, sobre todo el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, según ha señalado esta mañana el gerente de la empresa Expoalia, Carlos Landín.

El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, ha destacado el esfuerzo de la delegación de ferias del Ayuntamiento y de la organización para que durante este fin de semana Los Barrios contara con esta muestra. “ Hay que agradecer el esfuerzo de los expositores, de las empresas que han confíado en esta apuesta comercial y que han venido a promocionar sus productos”, aseguró.

La Feria del Caballo se ha desarrollado este fin de semana en el recinto ferial de la Villa y ha contado con desfiles de moda flamenca y empresas del sector. “ Hemos logrado que la muestra tuviera una gran variedad de artículos y que las empresas hicieran negocio, sobre todo las relacionadas con la moda flamenca. En el caso del caballo, por diversas circunstancias, ha habido menos caballos y los concursos no han tenido buena acogida”, apuntó.

Noticias
Suscríbete al boletín