Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Feria y Fiestas de San Antonio homenajea al mundo del caballo con su cartel

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 23 mayo 2011
    Compartir:

    La Feria y Fiestas de San Antonio 2011 ya tiene cartel anunciador. Una bella estampa con un maravilloso tronco de caballos en primer plano será la imagen que invite a todos los chiclaneros y al resto de vecinos de la Bahía y de la provincia a disfrutar del 9 al 13 de junio de una de las fiestas más importantes de la ciudad. La imagen es fruto de una fotografía tomada en un mediodía de feria por el artista local Pedro Leal.

    “Creo que esta imagen refleja muy bien lo que es la Feria a mediodía, en el momento que más me gusta a mí. Además, he querido rendir con esta propuesta un merecido homenaje y reconocer el papel fundamental que el caballo tiene en la Feria de Chiclana”, ha apuntado el autor.

    Por su parte, el delegado municipal de Fiestas, José Luis Aragón Panés, se ha congratulado de la belleza de esta imagen. “Muy acertadamente el autor del cartel ha dedicado su creación al mundo del caballo en general, uno de los elementos más interesantes de la Feria junto al vino”, ha señalado.

    En la presentación del cartel también ha estado presente Juan Rodríguez, secretario de la Asociación Amigos del Enganche de Chiclana, que ha calificado de maravilloso esta imagen. Además, ha mostrado su satisfacción a que el caballo se convierta en protagonista de este evento. “Nos congratula todo lo que se haga en beneficio de embellecer aún más la feria y que se destaque la función tan importante que el caballo juega dentro de ella. Esperemos que el buen tiempo acompañe esta Feria y que sea agradable, bonita y colorida”, ha concluido.

     

    Fuente: teleprensa.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín