Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Fundació La Granja de Sitges lanza una campaña de mecenazgo para construir una nueva pista de espectáculos

    Compartir:

    La Fundació la Granja de Sitges quiere construir una auténtica pista de espectáculos para sus sesiones con personas discapacitadas o con riesgo de exclusión social y, también, para poder desarrollar las actuaciones benéficas que acostumbra a realizar a lo largo del año. También se desea mejorar el acceso del público, así como el espacio en el que se celebrarán las representaciones de las que podrán disfrutar hasta 100 espectadores sentados y a cubierto. Para ello ha comenzado una campaña de crowdfunding, con el objetivo de recaudar 3.500 euros.

    La propuesta lo encontraréis en Verkami, una plataforma de crowdfunding para proyectos creativos, ideas diferentes y artistas innovadores. Se trata de una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos etcétera que se basa en la complicidad con el público y da como resultado una nueva experiencia de consumo cultural con un alto componente militante y de mecenazgo.

    Las personas que participen podrán gozar, gratuitamente, de entradas para ver el espectáculo “Circ Tatano”, un show pedagógico que acerca a los niños el mundo del caballo con animales salvajes a los que les gusta disfrazarse y hacer travesuras en el escenario. También, exclusivo para los mecenas, habrá una fiesta en las nuevas instalaciones, con baile country, gimkamas, talleres de disfraces, paseos a caballo o en poni.

    Animaos a participar en: http://vkm.is/fundaciolagranja

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín