Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre galardona en los Premios Nacionales del Deporte 2010

NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 04 febrero 2011
Compartir:

El Consejo Superior de Deportes reconoce de esta manera la labor de la Fundación otorgándoles el premio Olimpia. 

El pasado martes 1 de febrero, se fallaron los premios Nacionales del Deporte 2010 que, convocados por el Consejo Superior de Deportes, distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.

El premio Olimpia distingue a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros, se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad.

Reconocimiento que motiva especialmente a la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre en su compromiso de acercar el deporte ecuestre a las personas meno s favorecidas.

Entre los galardonados en esta edición 2.010 se encuentran los deportistas Edurne Pasaban,  Jorge Lorenzo, Marc Márquez, la Selección Española de Fútbol y  Manuel Santana entre otros. La Federación Andaluza de Fútbol, la Organización Campeonatos Internacionales de España "El Espinar", el Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Camilo José Cela y la Agencia de Publicidad Villa Rosás completan la nómina de premiados.

Noticias
Suscríbete al boletín