Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Gold Cup de salto de obstáculos llega en abril a la Hípica de Toledo

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 01 abril 2014
    Compartir:

    La Gold Cup, proyecto de concursos que nacen de la mano de Sport Horse Tour y que en 2014 ya ha tenido su primer concurso de doma clásica celebrará el segundo los días 11 al 13 de abril en la Yeguada San José y tendrá su primer contacto con el salto en la Hípica de Toledo el último fin de semana de abril, justo 2 semanas antes del CSI2* que albergará la instalación toledana.

    Los concursos Gold Cup se diferencian por intentar dar un mejor trato al jinete y al propietario, aumentando los premios sobre las cuantías habituales y creando actividades accesorias al concurso.

    El CSN4* que se celebrará en las magníficas instalaciones de la Hípica de Toledo tendrá un total en premios de más de 20.000€, 8000€ de ellos en el Gran Premio.

    Además de los premios en metálico, gracias al acuerdo alcanzado entre Sport Horse Tour y Centro Porsche Madrid Oeste, el vencedor del Gran Premio disfrutará del nuevo Porsche Macan durante un fin de semana. También se realizará un sorteo de un regalo de idénticas características entre los participantes en el concurso.

    Las inscripciones en pruebas oficiales de este concurso se realizarán mediante la web de la Federación Española. La inscripción en pruebas complementarias (0,90 y 1,10 ambas siempre que el número de inscritos en oficiales lo permita) y reserva de boxes se realizará en la página web de Secretarías Ecuestres (www.secretariasecuestres.com).

    Este concurso será retransmitido en streaming en la web www.fotolympic.com

    No todo será competición

    El viernes, después de la primera jornada de competición tendrá lugar una fiesta en las instalaciones de la Hípica de Toledo en honor de todos los participantes amenizada con DJ.
     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín