Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La hija del alcalde de Nueva York lanza una novela inspirada en su familia y el mundo ecuestre

    Compartir:
    Georgina Bloomberg, de 28 años, asegura que el libro no trata sobre su familia sino sobre el mundo del caballo, aunque reconoce que hay ciertos parecidos entre los Aaronson de la ficción y los Bloomberg de la realidad.

    "Sí, vale, la gente puede ver similitudes", admitió la hija menor del alcalde, que es además uno de los hombres más ricos de Nueva York y de Estados Unidos, publicó hoy el diario The New York Times.

    Por su parte, Bloomberg reconoció en declaraciones a ese medio que está "orgulloso" de los éxitos logrados hasta ahora por su hija Georgina en los circuitos de hípica.

    "A partir de este momento también lo estoy de su trabajo detrás del teclado", dijo Bloomberg, que reconoció también que la de su hija es la primera novela para jóvenes adultos que lee "en muchos, muchos años".

    La novela cuenta los avatares de una rica heredera, Thomasina, hija de Rick Aaronson, un hombre de negocios de Wall Street "dueño de la mitad de Nueva York".

    Su protagonista, como la autora, es una apasionada del mundo de los caballos, al igual que ella tiene una hermana que es funcionaria pública, y para completar su perfil es alguien que, como Georgina Bloomberg ha reconocido en más de una ocasión, no termina de cumplir con las expectativas de su padre.

    Georgina, hija de Michael Bloomberg y su ex-esposa Susan Brown, es conocida por su pasión por el mundo ecuestre, participa con regularidad en torneos de hípica y fundó hace unos años una ONG, Rider's Closet, que ayuda a estudiantes sin recursos.

    Considerada por la revista Forbes como una de "las 20 jóvenes herederas multimillonarias más enigmáticas, ha reconocido en público que quizá no es la "hija modelo" para una figura como su padre, mientras que su hermana mayor, Emma Bloomberg, se graduó por la prestigiosa universidad de Princeton y trabajó para su padre en el Ayuntamiento de Nueva York.

    "The A Circuit" ha sido publicada por la editorial Bloomsbury USA Childrens y está ya disponible en las librerías.

     

    Fuente: que.es/EFE

    Noticias
    Suscríbete al boletín