Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Hípica Eresma celebró su Concurso Social de Salto

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 15 diciembre 2011
    Compartir:
    Las instalaciones de Hípica Eresma acogieron con un gran éxito de participación un concurso social de salto de obstáculos. Se registraron un total de 55 salidas a pista, de las cuales aproximadamente la mitad fueron realizadas por jinetes que se están iniciando en la competición.
     
    El concurso se compuso de cuatro pruebas. En la número 1, de 0,5 metros se impuso Daniel García, con 'Snowy' (0 puntos en 68,80 segundos). La segunda plaza fue para Diego Bonel Ayuso con 'Melón' (0 puntos en 70,26 segundos) mientras que la tercera posición fue para Adrián Díez García con 'Limón' (0 puntos en 70,66 segundos).
     
    En la prueba número 2, de 0,8 metros, la primera posición fue para Miguel de Andrés con 'Veronesse' (0 puntos en 62,37 segundos). La segunda plaza fue para María García González con 'Sabina' (0 puntos en 64,42 segundos), mientras que completó el podio Rafael Galvis con 'Siroco' (0 puntos en 65,81 segundos), en tercer lugar.
     
    La tercera prueba fue la de un metro. El ganador fue Alejandro de Andrés con 'Hardy Gohierri' (0 puntos en 64,71 segundos). La segunda plaza fue para Alejandro Álvarez Sal del Río con 'Néstor' (0 puntos en 68,30 segundos) y la tercera posición la ocupó Gracia Pujadas con 'Belledame' (0 puntos en 76,40 segundos).
     
    Y en la prueba número cuatro la vencedora fue María Fernández Ordejón con 'Imperator' (0 puntos / 0 puntos en 35,70 segundos). La segunda posición fue para María Fernández Ordejón con 'Vechta' (0 puntos / 4 puntos en 38,51 segundos) y la tercera fue para Berta González Arroyo con 'Gold du Thot' (0 puntos / 4 puntos en 41,82 segundos). Los ganadores recibieron regalos cedidos por Viveros Hontoria y la Tienda Hípica Hojarasca.

     

    Fuente: elnortedecastilla.es

    Imagen: eladelantado.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín