Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Liga Norte de Salto regresa tras el parón estival

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 23 septiembre 2014
    Compartir:

    La Liga Norte de Salto regresa el próximo fin de semana con la sede de Burgos en el Centro Ecuestre Miraflores.

    Esta sede de Burgos será la quinta sede de la edición 2014 y servirá como la primera de la temporada 2014-2015, esta era una de las novedades que presentaba la Liga en esta edición ya que la competición de la Liga Norte 2014-2015 arrancará en Burgos y la sede de Oviedo en el Centro Ecuestre el Asturcón también será valedera para las dos ligas, final de la 2014 y puntuable para la 14-15 que finalizará en mayo/junio de 2015 con la disputa de la 4ª sede disputada en el año 2015.

    Los precios de inscripciones para la 2014-15 se mantienen, tanto para una sede como para toda la Liga. Las inscripciones podrán formalizarse mediante el formulario disponible en la web de la Liga (www.liganortedesalto.com) o contactando con Armando García en la próxima sede de Burgos.

    Líderes de la edición 2014

    Esta próxima sede de Burgos será donde los jinetes tengan la opción de recortar o afianzar su liderato de cara a la final que, como se ha realizado los últimos años, se disputará en las instalaciones del Centro Ecuestre el Asturcón los días 8 y 9 de noviembre.

    Tras las cuatro sedes disputadas, encabeza la clasificación de Ponis A Lucía Pazos Hermo con 167 puntos; en B2 es Naikari Minteguiaga con 98 puntos la amazona que encabeza esta categoría.

    En Ponis B es Paula Bidea la amazona más destacada con 141 puntos tras las sedes de Laukiniz, Mungia, La Gerencia y el Forcón. En ponis C2 Ohiane Fernández y Alba Martínez comparten liderato con 112 puntos ambas. Líder en C es Montserrat García con 159 puntos.

    Las categorías de mayor alzada las encabezan Lucía Unibaso en D2 con 128 puntos y en la categoría reina son María Alonso y Sandra Fernández las dos amazonas empatadas con 157 puntos en 8 salidas a pista.

    Claudia Quijada en 1 metro (119 puntos) y Luis María Gallego en 1,10 (157 puntos) son los líderes provisionales en las categorías de caballos.

    Puedes seguir toda la información de la Liga Norte de Salto en la siguiente página web: www.liganortedesalto.com

     

     

    Fuente e imagen: Secretarías Ecuestres

    Noticias
    Suscríbete al boletín