Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Liga Provincial Interclub de Saltos se inicia el domingo

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 10 febrero 2012
    Compartir:

    La Escuela de Equitación de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar dará inicio el próximo domingo 12 de febrero la Liga Provincial Interclub de Saltos de Obstáculos, a desarrollar entre los meses de febrero, marzo y abril.

    El primer encuentro será en la Escuela Municipal de Equitación de Rota, donde asistirá la Sociedad de Carreras con un total de 21 alumnos, que participarán en las modalidades de barras en el suelo, cruzadas y saltos de 0,60 y 0,80 metros.

    La Liga Provincial Interclub de Saltos de Obstáculos tiene el propósito de celebrarse anualmente, coincidiendo con el curso escolar. La serie de concursos incluye las categorías pre-alevín, alevín, infantil, juvenil y adultos. Los participantes irán consiguiendo en cada concurso sus correspondientes puntos, contando con las penalizaciones por derribo de obstáculos y el tiempo empleado en realizar el recorrido.

    Las siguientes ediciones tendrán lugar en el Club Hípico Bahía Verde de Puerto Real, el 28 de febrero; el 11 de marzo en el Club Jinetes de la Bahía, también de Puerto Real; el 31 de marzo en la Escuela de Equitación Villa Julia del Puerto de Santa María; el 15 de abril en la Asociación Amigos del Caballo de Sanlúcar y la gran final será el 29 de abril en las instalaciones de Las Piletas, de la Sociedad de Carreras de Caballos.

     

     

    Fuente e imagen: andaluciainformacion.es / Sociedad de Carreras

    Noticias
    Suscríbete al boletín