Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Loma ganó once medallas del Campeonato Andaluz de Ponis

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 17 junio 2011
    Compartir:

    El centro ecuestre La Loma volvió a congregar a la élite autonómica de los ponis al recibir el Campeonato de Andalucía de saltos. Centenares de binomios pasaron por unas instalaciones que ya se han hecho clásicas a la hora de ser la sede de eventos de nivel. La entidad local arrasó al sumar once de las doce medallas en disputa, dejando solo escapar la medalla de plata de la categoría de ponis C con Inma García.

    La tremenda igualdad que hubo a lo largo de la competición obligó a la celebración de un desempate a tiempo en las tres categorías más pequeñas. Espectadores de Cádiz, Jaén y Almería no faltaron en esta actividad que contó en la clausura con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de hípica, Joaquín Medina. Los binomios más destacados prepararán ahora su participación en el Campeonato de España, que llegará en el Club de Campo, en Madrid.
    En la categoría de ponis A dominó Manuel Serrano, con “Indurain”, por delante de Luis Ortiz, con “Little Winner”, y de José Herrero, con “Lucky Lucke”.

    En la modalidad de ponis B hubo otro triplete del club La Loma gracias a Alonso Serrano, con “Malibú”, Yolanda Ortiz, con “Quick Boy”, y Pepe Herrero, con “Chaparrita”.

    En ponis C subieron al podio los jinetes del Centro Ecuestre La Loma Ignacio Acín, con “Prince”, oro; y María Serrano, con “Olive”, plata.

    Por último, en ponis D, no tuvo rival Pastora Ortiz, con “OIlico Presto”, al sumar 4 puntos de penalización, por lo que aventajó en dos a Pilar Herrero, con “Kreg”. Tercero terminó José Serrano, con “Knockberg”.

    Durante los diversos días de competición quedó patente el nivel que existe actualmente en esta modalidad en Andalucía. Córdoba sigue siendo toda una potencia.

     

    Fuente: minuto90.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín