Agentes de la Policía Nacional han detenido a 27 personas pertenecientes a tres de los principales clanes que presuntamente distribuían heroína y cocaína en distintas localidades de las provincias de Murcia y de Alicante.
En el transcurso de la ‘Operación Caballo’ los agentes han intervenido 500 gramos de heroína, 1,5 kg de cocaína, 1 kilo de sustancia de corte, varias plantas de marihuana, un arma de fuego y 250.000 euros, parte de los cuales estaban ocultos entre la paja en una cuadra.
La investigación se inició hace un par de meses cuando numerosos vecinos de Mula (Murcia) denunciaron el continuo trasiego de personas que se producía en una de las calles de este municipio controlada por el clan de "Los Antones", al parecer para adquirir estupefacientes.
Posteriormente, los agentes comprobaron la relación del citado clan con el clan de otros "Antones" de Cabezo de Torres (Murcia), quienes les suministraban la cocaína, mientras que el clan de "Los Gorretas" de Villena (Alicante), les proveía de heroína.
Fuente: lavanguardia.es