Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Pará en Ginés más ambiciosa de todas llega mañana a tierras sevillanas

    NoticiasNoticias sobre Eventosmiércoles 25 septiembre 2013
    Compartir:

    A partir de mañana y hasta el próximo 29 de septiembre, la séptima edición de 'Una Pará en Ginés' convertirá a la localidad sevillana en el punto neurálgico de encuentros y actividades ecuestres del sur de la península, esperando superar las más de 42.000 visitas recibidas el año pasado.

    En esta ocasión, la principal novedad es el carácter internacional del Concurso Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española. Asimismo, el programa de la cita añade nuevas y llamativas propuestas como un partido-exhibición de polo y una muestra de manejo de ganado con perros de pastoreo, entre otros.

    En el recinto se encontrarán más de 70 stands, la cifra de expositores más alta lograda por la Pará hasta el momento, y las más de 200 corraletas y boxes destinados a la compra, venta y trato de ganado que conforman la Feria Agroganadera y Comercial, una muestra que se celebra de manera conjunta con la Pará y que ofrece a los negocios y empresas locales un escaparate de lujo para la exposición y venta de sus productos y servicios.

    Durante todos los días de la Pará, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades de sensibilización medioambiental, así como talleres multiculturales y entretenidos juegos tradicionales. A todo ello se suman las ya tradicionales burritas enanas y ponis de paseo, y los animales exóticos de la mano de Mundo Park Zoo, que este año presentará en la Pará ‘Animales de cine, actores de compañía’, con serpientes gigantes, cachorros de hienas rayadas, de león y de tigre blanco, así como los llamativos lémures de Madagascar, entre otros.

    De jueves a domingo los asistentes podrán presenciar también otra de las novedades de este año, el primer Concurso Morfológico de la Gallina Utrerana, homologado por la Asociación Nacional de Criadores de esta especie, y que contará con tres categorías: perdiz, negra y franciscana.

    ‘Una Pará en Gines’ dará este año un paso más para acercarse al visitante y mantenerle informado de todo lo que ocurra durante el evento. Para ello, se contará por primera vez con una aplicación móvil específica bajo el nombre ‘App Pará’, disponible para Android y iOS y que puede descargarse gratuitamente.

     

    Vídeo de presentación Una Pará en Ginés 2013

     

     

    Fuente e imagen: sevillaactualidad.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín