Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Policía Montada de Londres prestó un caballo a Rebekah Brooks

NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes miércoles 29 febrero 2012
Compartir:

La Policía Metropolitana de Londres prestó durante dos años un caballo a la ex consejera delegada de News International Rebekah Brooks, según ha dado a conocer Scotland Yard.

Brooks dimitió al frente de la empresa periodística del magnate Rupert Murdoch, en julio del año pasado, cuando se destapó el escándalo de las escuchas ilegales de la publicación dominical "News of the World" y el semanario The Sun. Sin embargo, en 2008 le habían cedido al caballo cuando éste era retirado del servicio de la unidad de la policía montada.

La periodista, que tiene una finca en Oxfordshire (sur de Inglaterra) y es muy aficionada a los caballos, se encargó de la alimentación y otros gastos de manutención, como el veterinario, hasta el año 2010 cuando decidió devolverlo.

Un portavoz de Scotland Yard ha confirmado que cuando un caballo de la Policía es retirado de la actividad de la unidad, los agentes le buscan un nuevo lugar al que retirarse. Y aunque la responsabilidad de cuidar del caballo y alimentarlo corre a cargo de la persona a quien se le ha donado, el animal sigue perteneciendo a la Policía Metropolitana de Londres.

 

 

Fuente: EFE

Imagen: telegraph.co.uk/PA

Noticias
Suscríbete al boletín