Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La REAAE se une a otras escuelas de arte ecuestre en un espectáculo único

NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 05 octubre 2012
Compartir:

La escuela andaluza actúa este fin de semana, desde hoy hasta el domingo en Paris, en un espectáculo ecuestre conjunto con las escuelas de arte ecuestre de Francia, Portugal y Austria.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), participa en la segunda edición del espectáculo conjunto de instituciones clásicas de equitación europeas, junto a la Escuela Nacional de Francia (Saumur), la Escuela Española de Equitación de Viena y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre.

Este encuentro, denominado 'Las 4 Escuelas' se desarrolla en París Bercy y, durante su participación, la institución ecuestre andaluza empleará para las distintas actuaciones 22 caballos para realizar dos números individuales y seis conjuntos, en un espectáculo que tendrá una duración de dos horas y veinte minutos y un total de 16 coreografías.

El programa preparado por la REAAE incluye los números 'Ritmo Andaluz' y 'Fantasía Olímpica a Dos' -con la participación de los jinetes olímpicos Rafael Soto e Ignacio Rambla-, mientras que las exhibiciones conjuntas serán 'Obertura', 'Paso de Cuatro', 'Riendas Largas', 'Modelos de Caballos', 'Saltos Montados y a la Mano' y 'Cabriolas', además de un desfile final con ocho representantes de cada institución.

El equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 21 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

 

Vídeo promocional

 

Fuente e imagen: jerezdelafrontera.info

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín