Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en los Emiratos Arabes

NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 08 febrero 2011
Compartir:

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, iniciará su gira internacional de este año en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes) con la presentación de su espectáculo 'Cómo Bailan los Caballos Andaluces' entre los días 10 y 16 de febrero.

Según ha indicado la Junta en un comunicado, estas representaciones se celebrarán el día 10 en el 'Abu Dhabi Equestrian Club' y el día 11 en 'Emirates International Endurance Village Al Wathba' de la capital, así como una tercera entre el 12 y el 16 de febrero. Las exhibiciones tendrán una duración de 45 minutos.

El espectáculo es un ballet ecuestre, con música árabe andaluza que se incluirá excepcionalmente para la ocasión, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

Para estas galas, la institución ecuestre escenificará los números 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha en Colleras', 'Trabajos en la Mano y Saltos de Escuela', 'Fantasía Olímpica' (con el caballo olímpico "Invasor") y 'Son y Ritmo'.

 

Noticias
Suscríbete al boletín