Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Real Escuela de Arte actúa estos días en Londres

    NoticiasNoticias sobre Productos/Servicioslunes 16 diciembre 2013
    Compartir:

    La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) de Jerez presentará su espectáculo «Cómo bailan los caballos andaluces» por primera vez en el Reino Unido. Las representaciones se celebrarán a partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre en Londres.

    El espectáculo se enmarca dentro del programa de actividades del «London International Horse Show» en el centro de convenciones, conferencias y exhibiciones «Olympia» de la capital londinense.

    La actuación inaugural de hoy tendrá una duración de sesenta minutos, y, en los días venideros, la Real Escuela llevará a cabo representaciones diarias que durarán 25 minutos.

    La institución jerezana, presentará mañana martes dos de sus números en el conjunto de la exhibición única que se realizará por la tarde, mientras que los días restantes pondrá en marcha dos exhibiciones diarias en horarios de tarde y noche.

    El espectáculo, con música netamente española y andaluza, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de Doma Vaquera y Clásica, y de otros trabajos de la equitación tradicional. Para estas galas en Londres, los jinetes escenificarán: «Ritmo Andaluz», «Al son de la Garrocha»,«Riendas largas», «Trabajo en la mano» y «Son y ritmo».

    El equivo humano que se encuentra en el Reino Unido está compuesto por 25 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo; mientras que se cuenta con 23 caballos de pura raza española que han sido trasladados en dos camiones.

    El salón «London International Horse Show» cumplió en 2007 su centenario.

    Vídeo promocional

     

     

    Fuente: abcdesevilla.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín