Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La Real Escuela de Arte Ecuestre lleva su espectáculo a Bahrein

NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 16 marzo 2012
Compartir:

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, participará por segundo año consecutivo al festival agrícola y ganadero de Bahrein que tendrá lugar en la localidad de Manama, del 21 al 27 de marzo.

Su conocido espectáculo ecuestre  'Cómo bailan los caballos andaluces' forma parte del programa de actividades del 'Bahrein Animal Production Show Mara'ee 2012' y cuya inauguración asistirá el rey de Bahrein, Hamad Bin Isa Al Khalifa.

No sólo presentarán el espectáculo sino que además estarán presentes en el recinto expositivo donde la Real Escuela exhibirá tres enganches, guarniciones, borlajes y diversa indumentaria de la institución.

En el espectáculo participarán 33 caballos y el equipo de la escuela  lo conformarán 28 personas entre jintes, técnicos y equipo directivo. En el ballet ecuestre se usará vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de Doma Vaquera y Doma Clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional. Para estas galas, los jinetes y caballos de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre escenificarán los pasos 'Caballos de Campo', 'Al Son de la Garrocha', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía a Caballo', 'Enganches', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

 

Fuente: diariodejerez.es

Noticias
Suscríbete al boletín