Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

La web del Gobierno de Baleares incorpora la normativa sobre tenencia de caballos

Compartir:

El Gobierno de Baleares ha incluido una sección en su página web institucional con el objetivo de informar sobre la tenencia de caballos, en lo concerniente a la normativa y documentación que deben tener los propietarios de los equinos para mantenerlos, transportarlos o comercializarlos.

Este nuevo espacio se encuentra en la Dirección General de Medio Rural y Marino de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio. Concretamente, se accede mediante el banner que hay en esta Dirección General, que se divide en tres grandes áreas: administrativa, técnica y de promoción.

En la primera área, el usuario puede encontrar toda la información relativa a los procedimientos relacionados con la tenencia y el mantenimiento de caballos, desde el punto de vista normativo y administrativo.

El apartado técnico recoge información de interés para los propietarios y cuidadores sobre la alimentación, sanidad, cría y mantenimiento de asnos y caballos en Baleares.

Finalmente, la última área, sobre promoción, hace referencia a la vertiente más pública de estos animales, desde la doma y la faceta deportiva hasta los concursos morfológicos, tanto de Baleares, como del Estado y el extranjero.

 

 

Fuente: Europa Press

Noticias
Suscríbete al boletín