Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Yeguada El Espinar, de nuevo sede del Campeonato de CyL

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 29 septiembre 2011
    Compartir:

    La Yeguada El Espinar acogerá por segunda vez el Campeonato de Castilla y León, del 7 al 9 de octubre. Durante tres días, los mejores jinetes y amazonas pasarán por las instalaciones de la villa para disputar las distintas pruebas oficiales, de las que saldrán los campeones regionales de Salto de Obstáculos. Los interesados en acudir a la cita deportiva podrán hacerlo de forma libre y con el parking gratuito incluido.

    Los participantes estarán divididos en distintas categorías, según la edad, desde Alevines, Infantiles, Juveniles, Jóvenes Jinetes y Adultos. Asimismo, además de las pruebas oficiales, cada jornada incluirá una prueba complementaria para aquellos participantes que no se hayan inscrito en el Campeonato. Un total de siete pruebas diarias, que se celebrarán tanto por la mañana como por la tarde, con un descanso al mediodía para comer. En la pasada edición, en las distintas categorías, se alzaron como ganadores Carmen Peralta (Alevines), Teresa Ramón (Infantiles), Iván Gutiérrez (Juveniles), Elena Gandía (Juveniles), Juan García-Gallardo (Jóvenes Jinetes) y Ricardo Jurado (Adultos)

    La Yeguada El Espinar es una de las sedes de entrenamiento de los equipos olímpicos españoles. En ella se han preparado centenares de caballos de nivel internacional para concursos hípicos y carreras de caballos, y de sus instalaciones han salido ejemplares que han participado en las Olimpiadas de Los Ángeles, Barcelona, Atlanta y Sydney. Jinetes de prestigio internacional han representado a España conduciendo caballos preparados en las instalaciones de la 'yeguada El Espinar a lo largo de sus veinticinco años de historia.

    Asimismo, estas instalaciones han albergado desde 2006 distintas competiciones nacionales y regionales, dentro de las cuales figura el Campeonato de España Absoluto y el Campeonato de Castilla y León, que tuvo lugar el pasado año.


    Fuente: segoviaudaz.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín