Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    La Yeguada Westfalia logra la medalla de oro en el Campeonato de España

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 03 octubre 2011
    Compartir:
    La Yeguada Westfalia, afincada en Sevilla, se hizo con el oro en el Campeonato de España de Yeguadas Trofeo El Corte Inglés, que se disputó en la mañana de ayer a en las instalaciones del Centro Ecuestre de Segovia.
     
    El Campeonato de España de Yeguadas fue el broche de oro de seis intensos días de competición. En la prueba se impuso la Yeguada Westfalia, que desempató por el oro y la plata con la Yeguada Militar Ibio.
     
    El equipo de la Yeguada Westfalia estuvo compuesto por los caballos 'Suncarrier Luminaria', 'Westfalia Chirigota' y 'Suncarrier Life Style'. Los tres caballos fueron montados por el jinete Aurelio Gutiérrez García. El bronce fue para la Yeguada Lomas de Fuensaúco.
     
    La Yeguada Westfalia resultó vencedora en la última prueba de un amplio programa que se ha desarrollado en seis intensos días con un lujo de participantes y público asistente y en los que ha respetado el buen tiempo. A juicio de la organización del campeonato, el listón ha quedado muy alto para la próxima edición.
     
    Ya suman tres las ediciones en las que la Yeguada Westfalia se hace con el oro de esta competición. La primera fue en el año 2008 y la segunda en el 2010. La Yeguada Westfalia, ubicada en Sevilla, es una de las más importantes de las últimas décadas en el panorama nacional.
     
     
     
    Fuente e imagen: elnortedecastilla.es
    Noticias
    Suscríbete al boletín