Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Lalín cambia la ubicación de su Feria del Caballo y dobla asistentes

    NoticiasNoticias sobre Eventosmartes 30 abril 2013
    Compartir:

    La edición de este año de la Feira do Cabalo de Lalín ha estrenado nueva ubicación, dejando atrás el campo de la feria de Mouriscade al trasladarse al polígono Lalín 2000.

    La vigésimo quinta edición de la feria caballar experimentó una gran acogida por parte de los asistentes, quizá animados por el cambio de escenario y la facilidad de acceso al mismo así como las dos grandes carpas que fueron instaladas para esquivar la lluvia y el frío.

    Desde media mañana, se pudo valorar los ejemplares que se presentaron a los concursos de potros, potras y yeguas, tanto de pura raza árabe como española, así como yeguas cruzadas.

    El domingo arrancó con una ruta caballar de 15,3 kilómetros hasta Ponte Taboada, la continuidad de los concursos de razas y cruzados así como las carreras de andadura y trotones.

    Muy esperado fue el espectáculo de Santi Serra, Sercam Show, conocido especialmente por su intervención en el concurso televisivo Tú sí que vales. Su muestra, basada en la doma en libertad y sólo mediante la voz, demostró las habilidades de los caballos a la hora de interactuar con perros o realizar ejercicios tan sorprendentes como pintar o tocar un piano.

    Los organizadores de la Feria del Caballo de Lalín se han mostrado muy contentos con la gran afluencia de público, a pesar del mal tiempo, reventando así estadísticas de ediciones pasadas incluso en la participación de caballos: un total de 360, más del doble de los que acudieron en 2012.

     

     

    Fuente e imagen: farodevigo.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín