Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Las Baleares promocionan su hípica en el Salon du Cheval de Paris

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosmiércoles 04 diciembre 2013
    Compartir:

    La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participó este fin de semana en el Salon du Cheval de París con el objetivo de promocionar el turismo ecuestre de las islas.

    El Salón parisino es una feria ecuestre de alto reconocimiento en Francia a la que la ATB acude por primera vez y en la que tienen cabida todos los sectores implicados en el mundo del caballo: el turismo ecuestre; la cría y promoción de razas; la salud, cuidados y alimentación del caballo; la formación profesional, y la enseñanza, entre otros.

    La presencia balear en el Salon du Cheval de París ha contado con un stand propio de 15 metros cuadrados en los que se ha promocionado toda la oferta de turismo ecuestre de Mallorca y Menorca, principales destinos para este segmento de mercado turístico.

    Es el mayor evento ecuestre de Francia, ya que ocupa una superficie de 85.000 metros cuadrados, repartidos en tres pabellones, y con un aforo de 7.550 plazas sentadas.

    En 2012 recibió un total de más de 150.000 visitantes que significaron un crecimiento de un 7% respecto a la edición anterior. Cuenta con 450 expositores, y en ella se exhiben 1.500 caballos.

    La feria cuenta con más de 700 horas de animación y espectáculos, y sirve de magnífica plataforma para la promoción de la oferta ecuestre de las islas, incluyendo los caballos de pura raza menorquina y la modalidad de trote balear.

    La presencia de Baleares en el Salon du Cheval de París se enmarca dentro del plan de acciones de promoción establecido por la ATB para el año 2013 en los diferentes mercados y en el que se ha priorizado la participación en ferias de producto especializado como ésta.

     


    Fuente e imagen: Europa Press

    Noticias
    Suscríbete al boletín