Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Llega la Fiesta de los Patios a Córdoba y con ella las mejores actuaciones ecuestres

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 09 mayo 2014
    Compartir:

    Córdoba, perfectamente engalanada por la celebración de su Fiesta de los Patios, ya está preparada para acoger por primera vez en España, juntos, al Cadre Noir de Saumur y a la Escola Portuguesa del Arte Ecuestre, que protagonizarán junto a Córdoba Ecuestre el espectáculo “Arte Ecuestre en los Patios” el próximo 17 de mayo, en la plaza de toros de los Califas, a las 19:30h.

    Más de cuarenta de los mejores caballos de las razas silla francés, lusitana y –¡cómo no!- andaluza llenarán el ruedo de la plaza de toros de Córdoba, en el que está llamado a ser el mayor espectáculo ecuestre del año en España.

    Algunos de los mejores jinetes de alta escuela del mundo coincidirán el próximo 17 de mayo para deleite del público asistente al espectáculo organizado por la asociación Córdoba Ecuestre “Arte Ecuestre en los Patios”. Los afortunados espectadores presenciarán en directo la sublimación del noble bruto desde las 19:30 horas de la tarde y durante una hora y media de éxtasis. Cabriolas, corvetas, la exclusiva “groupade” del Cadre Noir,… serán sólo algunos de los exquisitos ejercicios magistralmente ejecutados que protagonizaran jinetes y caballos, amenizados con la música especialmente compuesta para la ocasión e interpretada en directo.

    Os recordamos que, además, el espectáculo coincide con la celebración de la tradicional fiesta de los Patios en Córdoba, que cada año atrae a miles de visitantes. Esta coincidencia es especialmente transcendente, por el hecho de que tanto la propia fiesta como la equitación tradicional francesa –representada por el Cadre Noir- tienen la condición de patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (UNESCO).

    Ya podéis adquirir vuestras localidades online de forma anticipada en la nueva web de www.horseandnature.com, donde encontraréis las exclusivas localidades de barrera (que os permitirán felicitar y conversar con los jinetes a la finalización del espectáculo) y contrabarrera, y también las más económicas de los tendidos, todas con especiales condiciones para grupos.

    ¡Os esperamos a todos en la gran fiesta del caballo!

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín