Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Llegan a Valencia los caballos que participarán en el Global Champions Tour

    Compartir:

    Ayer empezaron a llegar los primeros caballos al Club Escuela de Salto de Valencia y esta noche serán trasladados a los boxes instalados junto al Museo Príncipe Felipe para, a lo largo de mañana, someterse a las pertinentes pruebas veterinarias.

    Dos centenares de caballos, más de la mitad destinados a la competición, y un total de 55 jinetes (13 de ellos amazonas) están llegando a la Comunidad Valenciana para formar parte de la primera prueba europea del año. Mañana, a partir de las 11 horas, se celebrará la inauguración oficial del evento con la presencia de autoridades y patrocinadores.

    Hay que recordar que el Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell es la segunda prueba puntuable de la edición Global Champions Tour 2011 de este circuito tras la cita de Doha (Qatar). En Valencia competirán 30 de los 34 primeros jinetes y amazonas del ranking internacional.

    Buena acogida en Valencia

    La hípica no tiene mucho arraigo en España y por ello la organización del evento ha decidido acercar a toda la sociedad valenciana el deporte ecuestre con la venta de entradas a un precio asequible y la creación del Jardín del Caballo, una zona abierta al público pensada para acercar este mundillo a los más pequeños, quienes podrán montar en poni.

    Por otro lado, la expectación internacional queda patente con la presencia de personalidades de la talla mediática de Edwina Alexander (actual número 9 en el ranking de la Federación Internacional de Hípica), Meredith Michaels-Beerbaum (ganadora de tres Copas del Mundo), Marta Ortega (hija del empresario Amancio Ortega) y Athina Onassis (madrina del Global Champions Tour y esposa del actual líder de la clasificación del GCT 2011, Álvaro de Miranda).

    A ellas se sumará también la realeza europea, que, como informábamos la semana pasada, contará con Carlota Casiraghi y la Infanta Doña Elena, que participará en las pruebas amateur.

     

    Video promocional del Campeonato Gran Premio de España en Valencia 2011

    Noticias
    Suscríbete al boletín