Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Llegan los Juegos Ecuestres Audi 2011 en Canarias

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 30 noviembre 2011
    Compartir:

    Durante esos días se ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con la hípica, en las que destacamos la doma clásica, doma vaquera, enganches, salto de obstáculos, gymnkana y hasta un partido de Burro Polo.

    El programa comenzará el martes 6 de diciembre a las 17 horas con el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera. Al día siguiente, la jornada comenzará a las 17:30 horas con la Gymkana ecuestres y la exhibición de Doma Clásica-Volteo. Los próximos días, los Juegos Ecuestres abrirán sus puertas por la mañana con actividades como el Concurso Nacional de Doma Clásica, que comenzará el jueves a las diez de la mañana, para seguir con el territorial de Enganches y el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera. La jornada del jueves finalizará con la IV carrera Interclubs, una divertidísima carrera de burros.

    En la mañana del viernes, se podrá disfrutar del Concurso Nacional de Saltos para continuar al mediodía con el Campeonato de Enganches-Maratón y el Concurso Nacional de Doma Clásica. Para el fin de semana, los más pequeños podrán disfrutar del divertidísimo partido de Burro Polo, Las Palmas vs Tenerife. La jornada del domingo acabará con el Concurso Nacional de Saltos, que se desarrollará durante todo el día y hasta las 15 horas.

    Durante los casi seis días de Juegos Ecuestres, en el Cortijo Club de Campo se podrá ver los vehículos del fabricante de los cinco aros. Audi Canarias expondrá la familia Q al completo, con la última incorporación del pequeño de la familia, el Q3 y como primicia tendrá la gama renovada de A5.

     

    Fuente: motorcanario.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín