Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Lluc Gomila, campeón de Baleares de Doma Clásica

    NoticiasNoticias sobre Doma Clásicasábado 10 diciembre 2011
    Compartir:

    El actual campeón de Menorca, Lluc Gomila, se impuso el  miércoles en el Campeonato de Baleares, que se celebró en el Club Hípico de Ferreries. El jinete, a las riendas del caballo Xayán finalizó con una puntuación de 65'08 puntos. La segunda posición resultó para Jaume Villalonga (64'34 puntos), mientras que en el tercer lugar del podio se situó Sito Giménez (63'02).

    En la prueba por equipos venció la Escola Menorquina de Ferreries, compuesta por Lluc Gomila, Adrià Pons i David Alles), mientras que en segundo y tercer lugar concluyeron los equipos de la Escola Eqüestre Menorquina de Ciutadella.

    El buen tiempo acompañó a la totalidad de las pruebas y la buena organización convirtió este undécimo campeonato de Balears en un placer tanto para los participantes como para los visitantes que acudieron a las instalaciones del club hípico de Ferreries. En el resto de categorías resultaron ganadores Bià Mercadal con Vividor (potros de 3 i 4 años); Mateu Pons con Ursai (potros de 5 años); Sergi Silvela (alevines), María Capó (infantiles), David Allès, seguido de un también brillante Xavier Servera (cadetes), Siscu Marquès (juveniles) y Adrià Pons con Tibet en jóvenes jinetes.

    La entrega de premios, sufragados por la Federación Hipica Balear, ha contado con la presencia del edil de Ferreries, Vicent Coll y Leni Cànovas, delegada de la Federación Hípica en Menorca, así como Xavi Janer, tesorero de la Federación Balear.

     

    Fuente e imagen: ultimahora.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín