Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    López Maeso se proclama campeón de Andalucía de Reining

    NoticiasNoticias sobre Doma Vaqueramartes 20 mayo 2014
    Compartir:

    El jinete del Club Hípico de Córdoba Francisco López Maeso ha revalidado el oro conseguido en 2012 en el Campeonato de Andalucía de Reining en el encuentro celebrado en las instalaciones del Hípico.

    Por quinta vez, las instalaciones del club cordobés han acogido el Campeonato de Andalucía de la disciplina, que coincide, de hecho, con todas las ediciones que se han disputado. De igual modo, en esta ocasión se ha disputado la Copa de Andalucía, competición abierta a jinetes pertenecientes a cualquier federación, y un nacional de 0 estrellas, valedero para el Campeonato de España.

    López Maeso se adjudicó el primer puesto a lomos de Sun Key Bar Blain y, de hecho, el tercer puesto también, esta vez a lomos de A Real Hill Billy . La medalla de plata recayó en José Martín, con Colonel's Rose.

    En la Copa de Andalucía y el concurso nacional de reining compitieron once binomios procedentes de Cataluña y el País Vasco principalmente, lugares en los que esta disciplina cuenta con un gran número de seguidores, y Andalucía, además de un jinete llegado de Albacete.

    En ambas pruebas se proclamó vencedor el catalán Francesc Cueto, que ya sido campeón de España en varias ocasiones, a lomos de Jac. También alcanzó el tercer puesto del podio montando a Smart. El segundo lugar se lo llevó la amazona mallorquina Teresa Contreras con Just. En estas competiciones, López Maeso ocupó el quinto y sexto puesto.

    El Club Hípico de Córdoba albergará también el próximo Campeonato de España los días 27 y 28 del próximo mes de septiembre.
     



    Fuente e imagen: diariocordoba.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín