Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los actores Johnny Depp y James Franco, salvados por un caballo

    Compartir:

    Johnny Depp sufrió un percance durante el rodaje de El llanero solitario al ser lanzado por los aires por un caballo. La aparatosa caída no tuvo mayores consecuencias gracias a los fuertes lazos que el actor estableció con el caballo, que, según asegura el propio actor, hicieron que el animal reaccionara de manera instintiva para asegurarse de que el golpe fuera más leve.

    Depp ha asegurado sentirse afortunado: "He rodado muchas veces montando a caballo y me he dado varios revolcones, pero este ha sido fuerte. Tenía buena relación con el caballo, Scout, y viendo la grabación me he dado cuenta de que me salvó la vida. Caí mal y me arrastró 20 metros pero al final el caballo saltó por encima de mí y me agarró con sus patas traseras", señaló.

    Algo parecido ha sucedido hace unos días con el también actor James Franco, que también afirmó haber sido salvado gracias a un caballo. Durante el rodaje de su última película, 'Child of God', el actor tomó prestado un caballo para dar un paseo durante una pausa. El equipo se empezó a mostrar preocupado cuando transcurrieron tres horas y el actor aún no había regresado.

    James Franco, volvió a la base de West Virginia justo cuando se estaban organizando las partidas para salir en su busca, y reveló que se había perdido y que el caballo le guió de regreso. "He estado vagando durante horas. De no ser por este caballo, seguiría perdido", confesó.

     

     

    Fuente: expressbuzz.com

    Foto: AP

    Noticias
    Suscríbete al boletín