Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Los bomberos impiden que el fuego destruya una vivienda y una cuadra con 80 caballos

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 22 abril 2015
    Compartir:

    Los bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron un incendio declarado en una finca, en San Sebastián de los Reyes, donde las llamas acabaron con una casa de madera. La rápida intervención de los profesionales impidió que el fuego alcanzara a otra vivienda cercana y a una cuadra, en cuyo interior había 80 caballos.

    El incendio declarado en San Sebastián de los Reyes se produjo poco antes de las cinco de la tarde, en una finca que tiene un picadero con 80 caballos, una casa de obra y otra de madera, de 60 metros cuadrados, y un silo, donde se guarda el pienso de los animales. La virulencia de las llamas hizo que el fuego acabara con la casa de madera en poco tiempo, pero la rápida intervención de los bomberos impidió que se vieran afectados la otra vivienda, que se encontraba muy cerca, el depósito de alimento y los propios animales.

    Los efectivos, una vez apagado el fuego, tuvieron que remover los restos de la casa quemada para evitar la reproducción de las llamas. En la intervención, participaron 25 bomberos de los parques en Alcobendas y en Torrejón de Ardoz, que desplazaron al lugar del siniestro tres autobombas, una escala automática y dos unidades de jefatura. La operación duró 2.45 horas y en ella no hubo personas afectadas.

     

    Fuente: Dirección General de Protección Ciudadana y valde-moro.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín